Cada vez más vecinos firman un petitorio para congelar por un año la tarifa de Secheep
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cada vez más vecinos firman un petitorio para congelar por un año la tarifa de Secheep

Maria Terece Celada, concejal de Resistencia, sigue encabezando un reclamo por “la situación respecto a las tarifas energéticas y al estado crítico de la empresa estatal”. “Preocupa cada vez a más a los chaqueños”, aseguró.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/02/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Es por ello que exigen respuestas por parte de las autoridades y el acompañamiento de todos los ciudadanos que se ven perjudicados e imposibilitados de hacer frente a los pagos de las facturas de luz”, continuó en un comunicado.

En días anteriores desde la UCR han informado a vecinos de la ciudad cómo leer correctamente una factura y que comprenden cada uno de los ítems que la componen. Asimismo presentaron como iniciativa, una nota modelo de la que puedan servirse todos los usuarios a fin de proceder a realizar los reclamos individuales correspondientes y que en la tarde de ayer estuvieron compartiendo en la peatonal de la ciudad de Resistencia.

Al respecto, el presidente del Comité Capital de la UCR, Dino Ortiz Melgratti, manifestó: “Cada vez son más los vecinos que firman el petitorio al gobernador (Domingo) Peppo para que se congelen al menos por uno año las tarifas de energía eléctrica, que se eliminen los Cargos Fijos y Específicos de las facturas, que se genere un rango plano y no dividido en varios rangos por consumo y, finalmente, que se aplique de manera inmediata la Tarifa Social, la que esperamos, sea realmente para quienes la necesiten”.

En ese sentido, Celada ponderó que esto exige además, “que realmente se profundicen las medidas tendientes a la regularización energética y que pronto se implementen las acciones de mejoras en infraestructura y prestación del servicio, aunque lamentablemente, creo que en este sentido, quedaran más palabras que acciones por parte del gobernador”.

La edil y presidente del Foro de Concejales del Chaco concluyó: “Hemos podido asesorar a muchos usuarios que se han acercado muy preocupados por la situación que atraviesan. Entre todos debemos demandar la prestación de un servicio transparente y de calidad y, exigir que den con una pronta solución”.

Finalmente, recordó a los usuarios que para más información pueden contactarse con “Mi oficina junto a vos” de la concejal María Teresa Celada al número de teléfono 0362 154171248 o al correo electrónico info@terecelada.com.ar. También pueden firmar el petitorio del Congelamiento de tarifas y suspensión de cargo específico servicio de energía eléctrica de manera on line.

María Teresa Celada
Concejal de Resistencia
En esta nota: #secheep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.