Accidentes de tránsito: "Es muy difícil dar vuelta las estadísticas"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Accidentes de tránsito: "Es muy difícil dar vuelta las estadísticas"

Marcelo Domecq, subsecretario de Seguridad Vial, habló de los controles y políticas que están llevando adelante para evitar este tipo de tragedias.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'30"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
25/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Las víctimas siguen siendo altos, pese a que durante dos años bajaron la cantidad de siniestros", lamentó.

Aseguró que hay "muchos factores" que intervienen para que sea así. "Según el Indec, Chaco tiene una población de 1.200.000 habitantes y según el Registro del Automotor tenemos un parque de más de 600 mil vehículos", graficó.

Señaló la deficiencia de los transportes públicos eficiente. Recordó el cierre de un ramal del Sefecha entre Puerto Tirol y Resistencia.

"Es muy difícil dar vueltas las estadísticas, que sumado a la falta de colaboración de la propia ciudadanía, hace que todo sea muy difícil", destacó.

Marcelo Domecq
Columnista: Marcelo Domecq
Ex subsecretario de Seguridad Vial del Chaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.