Vialidad Nacional habilitó el tránsito en la Ruta Nacional 89
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vialidad Nacional habilitó el tránsito en la Ruta Nacional 89

El equipo técnico concluyó el montaje del puente de emergencia y se abrió el paso entre General Pinedo y Gancedo.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, comunica que se habilitó la circulación para todo tipo de vehículos, en Ruta Nacional 89 a la altura del km. 276, entre las localidades de General Pinedo y Gancedo, en el sudoeste de la provincia del Chaco.

El puente tipo Bailey, tiene una extensión de 21 metros de longitud, 4,20 metros de ancho, soporta un peso de 45 toneladas y se construyó con un armazón reforzado para que pueda transitar el transporte de cargas. Debido a que la estructura es más angosta que la calzada, el cruce del mismo se realiza de manera alternada, una mano por vez.

En el sector hay un importante operativo de tránsito, coordinado con personal del organismo conjuntamente con la Policía Caminera del Chaco, para darle seguridad al usuario. Vialidad Nacional solicita a los conductores acatar las indicaciones de la cartelería y de los banderilleros, circular a baja velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y mantener las luces bajas encendidas.

En esta nota: #interior #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.