Bono le preguntó a Macri, ¿dónde está Santiago Maldonado?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bono le preguntó a Macri, ¿dónde está Santiago Maldonado?

El líder de la banda irlandesa U2, que este martes y miércoles dará dos shows en La Plata, es miembro de Amnesty International y no dejó pasar la oportunidad para indagar sobre el joven desaparecido el primero de agosto.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El presidente Mauricio Macri recibió hoy al mediodía al líder cantante Bono, líder de la banda U2. El encuentro fue en la Casa de Gobierno y a poco de comenzar trascendió que el irlandés se interesó por Santiago Maldonado.

Bono es conocido en el mundo entero no sólo por su arte, sino por su compromiso con la lucha contra la pobreza en África, como así también por bregar por la cancelación de la deuda externa de los países del tercer mundo.

En esta nota: #santiagomaldonado

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.