Magda Ayala presentó el llamado a licitación para la Terminal de Ómnibus: "Es una obra que viene a saldar sueños"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Magda Ayala presentó el llamado a licitación para la Terminal de Ómnibus: "Es una obra que viene a saldar sueños"

La intendenta de la localidad de Puerto Barranqueras, Magda Ayala, brindó precisiones respecto de la licitación de la Terminal de Ómnibus


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'47"

Club Social

Club Social
17/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Hoy se llama a licitación nuestra terminal, es una de las tantas deudas históricas que debemos saldar para nuestra localidad", indicó Magda Ayala.

La intendenta de la localidad portuaria destacó el trabajo articulado con la Provincia del Chaco que, a través del Ejecutivo, con quien se pudo avanzar en el proyecto.

"Fue también una obra que, allá por el 2019, cuando salimos a pedir un voto de confianza al vecino y a la vecina, así como tantas propuestas más que ya están realizadas, es una muestra de que no sólo nos quedamos en propuestas de campañas sino que se realizan", aseguró.

Ayala resaltó el valor de la obra que permitirá a la localidad contar con un punto de confluencia turística. "Cada promesa que hacemos la vamos cumpliendo, son sueños que los vecinos nos iban diciendo y pudimos lograrlo", remarcó.

La jefa comunal dio a conocer de esta manera el llamado a licitación de la obra que contará con un plazo de ejecución de ocho meses con una inversión de $192.361.878. Se ubicará por Av. 9 de Julio y Gaboto, constituyéndose como un punto de referencia y confluencia para el tránsito de la localidad.

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.