Damián Di Pace disertará sobre nuevas tendencias de comercialización para Pymes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Damián Di Pace disertará sobre nuevas tendencias de comercialización para Pymes

La capacitación será en el marco del “Día de las Pymes”. Lo organiza la Cámara de Comercio.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Damián Di Pace, Licenciado en Comunicación Social de la UBA y Doctor en Economía en Atlantic International University en EEUU. Es autor de los libros: “El Futuro del Comercio Minorista en Argentina” y “Marketing Extraordinario, el lado oculto y futuro de los Mercados”. Periodista especializado en Economía en diversos programas de actualidad.

La actividad se desarrollará el día jueves 28 de junio, en el 3° Piso de la sede de Cámara de Comercio ubicada en Juan D. Perón 111.

El mercado interno en Argentina está actuando en 2018 con un comportamiento fluctuante por sectores y rubros de la economía generando cambios en el comportamiento del consumidor que el empresario Pyme debe considerar. Por su parte, las nuevas generaciones de consumidores implican atender hacia nuevos medios y soportes de comercialización.

La economía para este año prevé un crecimiento superior al 3 % lo cual implica conocer en detalle como deberíamos actuar como empresarios en dicho contexto. Por su parte, mientras las ventas minoristas de acuerdo a la CAME van recuperando terreno en el comercio minorista a nivel físico la tasa de crecimiento en el comercio online es al menos 5 veces superior en promedio. El presente y el futuro implica mirar con una lupa el movimiento económico actual pero tendiendo presente las tecnologías que influyen sobre la generación de valor agregado en los bienes y servicios que proveemos en los mercados.

Damián Di Pace es un especialista en la materia de vincular escenarios económicos presentes señalando estrategias de acción por parte del empresario hacia el presente y el futuro poniendo en juego diferentes variables sociales, culturales, políticas y económicas que analiza a diario en los medios de comunicación nacionales e internacionales. Por su parte, pone en consideración las tendencias sobre el mercado local y las influencias de la comercialización global analizando los impactos regionales y en nuestra economía. Para cada situación propone una acción. Para cada situación diagnóstico una propuesta. Los números de la economía bajado a la práctica diaria del empresario Pyme local.

Para más información comunicarse al 4448500 o capacitacion@ccres.org.ar.

En esta nota: #capacitaciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.