Aída Ayala: "Hoy estoy haciendo un paréntesis para transformar fortalezas"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Aída Ayala: "Hoy estoy haciendo un paréntesis para transformar fortalezas"

Aida Ayala, diputada nacional por Cambiemos, habló sobre su ausencia en la campaña de Chaco Somos Todos, el período de elecciones y el trabajo que prepara para continuar como legisladora.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'27"

Tachangou

Tachangou
20/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"El partido Radical decidió que no aparezca durante esta campaña, por mi situación procesal. Lo acepto, es política", comenzó.

"La renuncia no está en mis planes, porque uno se afilia a un partido por un sentimiento, pero los mismos están dirigidos por hombres y los hombres cometen errores. Esta decisión no deja de doler porque estuve más de 30 años trabajando y militando", manifestó.

Y añadió "creo que uno aprende desde el exilio, a tomarlo como algo que fortalece para volver. Ahora estoy trabajando con el presupuesto y el reperfilamiento de deuda en Buenos Aires".

"Vi que el fiscal Sabadini pidió información sobre exfuncionarios. Todos ellos ya fueron a declarar, como testigos de lo bien que se hicieron las cosas y además llevaron pruebas. El único que se llamó al silencio fue Leandro Zdero", enfatizó.

"No volví a hablar con él y yo no voy a insistir. Cada uno elige la posición que sostiene en su vida y lo respeto", afirmó.

"Hoy estoy haciendo un paréntesis para no molestar a los candidatos, pero cuando termine el período electoral seguiré con mi trabajo como diputada nacional", dijo.

"La gente siempre está y me da mucho afecto. Compartimos 12 años, creo que fue la mejor etapa de mi vida. Eso me fortaleció en todo este proceso, que no está resuelto y no sabemos cuando va a terminar", sostuvo.

"Siempre voy a querer que gane la UCR y Cambiemos. Siento que la gente está entusiasmada con la fórmula radical y la lista de diputados. No sé como están los números, pero mi deseo de éxito es para Carim y Roy", finalizó.

Aida Ayala
Columnista: Aida Ayala
Diputada Nacional por la UCR
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.