El CyberMonday y el riesgo de ser engañado
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El CyberMonday y el riesgo de ser engañado

Gonzalo Bases, consultor privado, habló sobre estas nuevas jornadas de descuentos. ¿Qué tener en cuenta para no ser estafado?


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'53"
Nota de audio: Completa
7'17"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
30/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“CyberMonday tiene una salida muy fuerte y aceptación en la gente. El problema es que muchas veces las páginas web se saturan y ahí baja un poco la demanda porque la gente se frustra”, explicó.

También habló de posibles engaños y denuncias que existen en relación a las compras online. En ese sentido, recomendó comprar a marcas conocidas y vendedores con respaldos.

También acceder a sitios oficiales. “Hay que verificar que sean sitios oficiales. También chequear que en la url (dirección electrónica) haya un candadito, algo que nos dice que la página está habilitada para esa actividad”, recomendó.

En esta nota: #cybermonday

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.