Se emitirá un ciclo especial de cine argentino en Contar por el aniversario del #NiUnaMenos
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se emitirá un ciclo especial de cine argentino en Contar por el aniversario del #NiUnaMenos

Tres películas argentinas que abordan con profundidad la violencias de género estarán disponibles desde este jueves con motivo del sexto aniversario del colectivo #NiUnaMenos.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Tres películas argentinas que abordan con profundidad distintas manifestaciones de las violencias de género y que conforman el ciclo “Cine por una Argentina sin violencias”, estarán disponibles desde este jueves en la plataforma pública y gratuita Contar, con motivo del sexto aniversario del surgimiento del colectivo #NiUnaMenos.

Los filmes multipremiados a nivel nacional e internacional que conforman el ciclo y que estarán disponibles hasta el domingo 13 de junio:

  • “Refugiado” (2014), de Diego Lerman

  • “Mía” (2011), de Javier Van de Couter

  • “María y el araña” (2013), de María Victoria Menis


La Secretaría de Medios y Comunicación Pública; el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad; y el Ministerio de Cultura -a través de la línea de acción Nosotras Movemos el Mundo y la Campaña Nacional “Argentina Unida contra las Violencias de Genero”, en un trabajo conjunto con la plataforma Contar, organizaron este ciclo a seis años de la primera marcha del colectivo Ni Una Menos. Para acceder a la plataforma hacé click acá.

Fuente: Télam.

En esta nota: #cine #niunamenos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.