Nico Domini presenta su video oficial "Ahí estaré"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nico Domini presenta su video oficial "Ahí estaré"

El joven músico de reggaeton contó de qué se trata su paso por Resistencia en la mesa de la Tarde Portátil. Contó sobre sus valores y, ¡cantó en vivo!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
14'23"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
27/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Javier Rousselot

Arrancó haciendo festivales solidarios con sus amigos, se hizo conocido gracias al programa. "Todos posible" que conducía Julián Weich. "Me hicieron una sorpresa perfectamente armado. Me fui de mi casa con siete mil suscriptores y cuando volví tenía 100 mil y al otro día 200 mil", contó.

Dijo que cantando reggaeton intenta sacar lo mejor de género. "Con el trap, son hermosos, el problema es lo que le suelen poner adentro", lamentó.

"Me gustaría intentar marcar el camino. No es la música, no es el género, es lo que trae adentro", resaltó.

"Sé que hay chicas de 15 años que me escuchan y que están esperando a ver qué le dice su ídolo. Si querés ser diferente, hay que cantar del amor, la paz y cosas lindas", destacó.

RESEÑA

Todo sucedió muy rápido en la carrera de Nico, comenzando hace tres años con la creación de un Movimiento Adolescente, en el cual realizaba shows a beneficio. A través de estos shows fue que llegó a participar del exitoso programa “Todo Es Posible”, conducido por Julián Weich, y a partir de ese momento cambió su vida.

Sus redes sociales crecieron significativamente, lo que lo llevó a realizar un Teatro Ópera SOLD OUT en Junio del 2014 y un Gran Rex SOLD OUT el 14 de agosto del 2015.

El éxito del show y su imparable crecimiento, llamó la atención de Sony Music, que en Octubre del 2014 lo fichó como artista de la compañía.

Desde entonces lanzó su álbum debut, “Somos Música”, 12 canciones que llevan el sello de Nico, un álbum Pop que se anima a experimentar con sonidos electrónicos y urbanos. Algunas de las canciones de “Somos Música” fueron producidas por el artista #1 de la música pop de nuestro país, Axel.

Actualmente se encuentra grabando lo que será su segundo álbum del que se desprende “Paraíso”, “20 de julio”, “Tu Voz” y su más reciente “Ahi estare” disponible en todas las plataformas digitales.

En esta nota: #agenda #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.