"Gente como vos se caga en el peatón": el correctivo de una vecina a un conductor desaprensivo que se hizo viral
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Gente como vos se caga en el peatón": el correctivo de una vecina a un conductor desaprensivo que se hizo viral

Una mujer dejó un cartel al propietario de un auto que estaba estacionado en la vereda interrumpiendo la circulación peatonal y se hizo viral.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Metelo al garage o la próxima paso caminando por arriba", fue la advertencia que una salteña le dejó a su vecino tras encontrarse con su vehículo estacionado en la vereda e interrumpiendo la circulación de los peatones.
 
Cansada de que el vecino deje su vehículo, un toyota Etios tapando la vereda, decidió dejarle un cartel con una advertencia. Sucede que no sería la primera vez que realiza este tipo de actos, y los peatones deben circular por la calle, ya que no tienen espacio para caminar por dónde corresponde.
 
"Por gente como vos que se cag@ en el peatón, en una madre con un coche, en una persona lisiada, es que somos del tercer mundo. O lo metes al garage o la próxima paso caminando por encima. Sos de cuarta. Con cariño, tu vecina" escribió la mujer.
 
Las imágenes se replicaron inmediatamente en las redes sociales sumando adeptos, algunos proponían endurecer el "castigo" para el dueño del auto en cuestión. Del mismo modo, otros internautas comenzaron a enumerar los distintos casos en que estas situaciones se repiten en diferentes ciudades del país.
 
En esta nota: #virales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.