Domingo con sol pero se mantiene el alerta meteorológico
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
13 NOV. 2022

Domingo con sol pero se mantiene el alerta meteorológico

Según el SMN la temperatura máxima alcanzará en la jornada los 25°C.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

Después de la tormenta de anoche, la ciudad de Resistencia amaneció este domingo con cielo mayormente nublado pero con sol.  La temperatura actual es de 21.4°C, la humedad es del 87%, se registran vientos del sector sur a 14 kilómetros por hora y la visibilidad está reducida a 15 km. No obstante , el Servicio Meteorológico Nacional mantiene para la región una alerta amarilla por tormentas intensas.

Según el SMN la temperatura máxima alcanzará en la jornada los 25°C. 

Se mantiene un alerta amarilla por tormentas, algunas localmente fuertes, para las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Salta, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán. La alerta fue emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y se mantiene.

El parte advierte que "el área de cobertura podrá ser afectada por tormentas, algunas localmente fuertes", y que "las mismas estarán acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos".

Fuente: Agencia FOCO.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.