El Colegio de Odontólogos volverá a atender afiliados de INSSSEP
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Colegio de Odontólogos volverá a atender afiliados de INSSSEP

Así lo confirmó la presidenta de la entidad que nuclea a los profesionales de la salud bucal, Ana Sáez quien manifestó que las áreas legales están en una etapa de “reconducir” el convenio con la obra social de la provincia y que podría concretarse en esta semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'36"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
15/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

Fue bastante complejo sobre todo para los afiliados que no entendían qué pasaba y los profesionales que se quedaban sin trabajo. Creo que primó la cordura, pudimos arribar a un diálogo que nos permitió ayer acercar partes y definir una voluntad política de continuar y reconducir el convenio por lo cual ahora se está trabajando en la parte legal”, remarcó.

La atención va a ser en los mismos términos del convenio anterior, lo que si convenimos la decisión de cuales profesionales están dispuestos a atender en condiciones de pandemia. Habrá profesionales de riesgo que atenderán más adelante, o quienes no estén conformes con los aranceles y podrán elegir no trabajar con esta obra social”, aclaró.

La voluntad de la odontología en atender está. Tenemos 600 odontólogos en la actividad privada que conforman el padrón de afiliados”, repasó.

Creo que la voluntad política existe, la cuestión legal será resuelta en estos días, seguramente en esta semana”, adelantó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #insssep #odontólogos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.