Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

15 SEP. 2020

El Colegio de Odontólogos volverá a atender afiliados de INSSSEP

Así lo confirmó la presidenta de la entidad que nuclea a los profesionales de la salud bucal, Ana Sáez quien manifestó que las áreas legales están en una etapa de “reconducir” el convenio con la obra social de la provincia y que podría concretarse en esta semana.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'36"

Quién lo dijo: Programa

Bicho de Radio

Bicho de Radio

Fue bastante complejo sobre todo para los afiliados que no entendían qué pasaba y los profesionales que se quedaban sin trabajo. Creo que primó la cordura, pudimos arribar a un diálogo que nos permitió ayer acercar partes y definir una voluntad política de continuar y reconducir el convenio por lo cual ahora se está trabajando en la parte legal”, remarcó.

La atención va a ser en los mismos términos del convenio anterior, lo que si convenimos la decisión de cuales profesionales están dispuestos a atender en condiciones de pandemia. Habrá profesionales de riesgo que atenderán más adelante, o quienes no estén conformes con los aranceles y podrán elegir no trabajar con esta obra social”, aclaró.

La voluntad de la odontología en atender está. Tenemos 600 odontólogos en la actividad privada que conforman el padrón de afiliados”, repasó.

Creo que la voluntad política existe, la cuestión legal será resuelta en estos días, seguramente en esta semana”, adelantó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #insssep #odontólogos

2