Charla y taller de guión cinematográfico con Pedro Saborido
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Charla y taller de guión cinematográfico con Pedro Saborido

El miércoles 6 y jueves 7, en el Salón Azul del Centro Cultural Universitario de la UNNE, se realizará la actividad. Tiene un costo de 300 pesos y es con cupos limitados.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

En el marco de las actividades por el centenario de la Reforma Universitaria, el Premio UNNE letras está destinado en esta edición 2018 a la Categoría Guión de cortometraje. Con el fin de facilitar la participación, se llevará a cabo una capacitación abierta a toda la comunidad.

La misma estará a cargo de Pedro Saborido, un reconocido profesional quien brindará las herramientas que permiten al guionista dibujar ese plano de forma precisa pero interesante, desarrollando al mismo tiempo precisión y creatividad, técnica y experiencia y entendiendo las fases por las que pasa el guión de una obra audiovisual.

Saborido es productor, guionista y director de cine, radio, teatro y televisión. Con una larga trayectoria, ha adquirido popularidad y reconocimiento trabajando junto al actor, comediante y guionista de Diego Capusotto. En 2017 recibió el Premio Konex - Diploma al Mérito en la disciplina de Humor.

6 de Junio – CCU - Salón Azul (Córdoba 794, primer piso): Charla “Cómo escribir un Guión desde un eje temático”. A cargo de Pedro Saborido y con entrada libre y gratuita.

7 de Junio – CCU- Salón Azul (Córdoba 794, primer piso)

Taller "A los bifes: como ponerse a sacar ideas y escribir sin postergar y dar vueltas" a cargo de Pedro Saborido. Este taller es para que cada uno encuentre su propia formula y manera de armar ideas, escribir, proyectar y producir en el formato que sea. Costo del taller: $300.- Cupos limitados. Inscripciones: Córdoba 794 2do piso. Consultas: premiounneletras@gmail.com

En esta nota: #capacitación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.