¿Ya tenés tus entradas para el Taragüí Rock 2022? Enterate dónde y cómo sonseguirlas
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Ya tenés tus entradas para el Taragüí Rock 2022? Enterate dónde y cómo sonseguirlas

Desde la organización, dieron a conocer las grillas por día, tanto para el sábado 10 como para el domingo 11 de septiembre. Además se detallaron los puntos de venta para adquirir las entradas por día o para ambas jornadas.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 

Las principales bandas de la primera jornada son Las Pastillas del Abuelo, Nonpalidece, Seven Kayne, La Mono y La Murga. También darán presente Simonimos, Rocio Lens, Grito Clandestino, Pelo Blues y Amigos, Free Excesses, Northeblues, Nhandei Zha desde Paraguay, Urutaú y 4ja Label.

Descripción no disponible.

Mientras tanto que el domingo tendrá el cierre estelar de La Vela Puerca. Antes se presentará Conociendo Rusia, Zoe Gotusso, la primera presentación del trap en nuestro festival con Ysy A y Tren Loco. Se suman grandes bandas de la escena regional como Lado 20, Alba Best, Chuek, Boulevard 12, Karaguata, Rotzio, Alto Vuelo, desde Paraguay llega La De Roberto y también estará Donde Despiertan los Mounstros.

Descripción no disponible.

¿Dónde adquirir las entradas?

Presencial en:

  • Boleterías del Teatro Vera (San Juan 637 – Corrientes)
  • Opui (Mitre 225 – Resistencia)

Además de forma online www.fullticket.com

Cabe recordar que el costo de las mismas es de 2 mil pesos por jornada.

En esta nota: #showenvivo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.