Se realizó el primer sorteo “Debitalo, te Re conviene” del NBCh
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se realizó el primer sorteo “Debitalo, te Re conviene” del NBCh

Ya están los 10 ganadores usuarios de la tarjeta de débito Chaco 24.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/04/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En el marco de la campaña “Debitalo, te RE conviene” de Nuevo Banco del Chaco (NBCh) y MasterCard, se realizó el primer sorteo para premiar a clientes de la entidad chaqueña que realicen compras y a comercios que incentiven el pago con Débito Chaco 24. En el sorteo realizado este viernes 28, por sistema de acumulación de chances y ante escribano público, resultaron ganadoras las siguientes personas que utilizaron débito Mastercard Chaco 24 para realizar compras y los comercios que acreditaron ventas con la tarjeta.  

Los ganadores de los 10 vouchers de $20.000 para canjear en supermercados o electrodomésticos son Celia Cabrera, Raúl Barrios, Valeria Evelin Becerra, Vanesa Angélica González, Jorge Oscar Acosta, Patricia Alejandra Leiva, Gladis Ester Ramírez, Alejandro Manuel Aranda, Mario de Jesús Rodríguez, Diana Vanesa Acebal Carmona.

Comercios ganadores de los 2 vouchers de $150.000: La Veterinaria y Mueblería Alan; y Comercios ganadores de los 2 vouchers de $100.000: Morema SA y La Gringa.

Los ganadores del sorteo deberán acercarse a las sucursales de la entidad con DNI para confirmar su identidad y recibir la información sobre la entrega de los premios. Nuevo Banco del Chaco recuerda que no se debe realizar ningún pago para obtener el premio. Es totalmente gratuito y para confirmar identidad, la presentación se realiza exclusivamente en las sucursales de la entidad bancaria. 

Los próximos sorteos serán el 12 de mayo y el 24 de mayo, con los mismos premios. El sorteo final se efectuará el 9 de junio con 12 premios para clientes usuarios: 10 vouchers de $20.000 cada uno, un voucher de $50.000 y un viaje para dos personas a Bariloche, que también será sorteado entre comercios. 

Para participar de los sorteos, los clientes usuarios sólo deben utilizar su tarjeta Mastercard Débito Chaco 24 para compras; en tanto que los comercios participan con cada pago recibido con Débito Chaco 24. 

Para más información visita https://www.nbch.com.ar/debitalo/

Debitalo, te RE conviene tiene vigencia desde el 24 de abril hasta el 9 de junio de 2023 inclusive. Los clientes NBCH suman 3 chances por cada pago que realicen con tarjetas de débito Mastercard Chaco 24 mientras los comercios clientes NBCH acumulan una chance por recibir compras con la tarjeta de débito Mastercard Chaco 24.

NBCh, Mastercard ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria. 

En esta nota: #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.