"El Estado donde vos estás": hasta el viernes se podrán hacer distintos trámites en el acceso a Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"El Estado donde vos estás": hasta el viernes se podrán hacer distintos trámites en el acceso a Resistencia

El subsecretario de Desarrollo Social, Jorge Nuñez, dio detalles respecto del operativo que estará situado en Av. Sarmiento 1202.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'36"

Club Social

Club Social
15/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Hemos arrancado nuevamente luego de una breve interrupción producto de las PASO, estamos en Av. Sarmiento al 1202 en el predio de Radio Nacional en el marco del 40° Aniversario de su fundación en la provincia y resulta un lugar estratégico a nivel territorial porque permite llegar a muchos barrios que todavía no habíamos alcanzado", explicó Jorge Núñez.

El funcionario señaló que el Operativo "El Estado donde vos estás" estará ubicado en dicho predio hasta este viernes de 8 a 13. También ya se está organizando el cronograma para el resto del mes de septiembre en el Gran Resistencia. En ese sentido, adelantó que durante octubre se volverá al interior de la provincia.

En esta nota: #estadopresente

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.