Elecciones municipales: quiénes son los candidatos a intendentes de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Elecciones municipales: quiénes son los candidatos a intendentes de Resistencia

El domingo 10 de noviembre será la elección municipal en Resistencia y en esa oportunidad se elegirá intendente y concejales. Ese mismo día también se realizará una consulta popular para definir la sustitución de la tracción a sangre.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Las personas que voten en Resistencia encontrarán 15 boletas al ingresar al cuarto oscuro. De las cuales 8 contarán con candidato a intendente y concejales y 7 solo tendrán candidatos para concejales.

De los 8 candidatos a intendentes, solo una es mujer. De 15 cabezas de listas de concejales, 11 son varones y 3 mujeres.

Candidatos para las elecciones municipales

1- Ana Sofía González Raffín (27 años) es la candidata a intendenta por el Partido del Obrero. La lista de concejales la encabeza Oscar Humberto Déniz (61 años).

2-Antonio Ortiz (64 años) es candidato a intendente por Acción Chaqueña. La lista de concejales la encabeza José Manuel Silva (60 años).

3- El partido Ciudadanos a Gobernar solo presenta lista de concejales y la misma está encabezada Carlos Alberto Latorre (54 años)

4- El partido Socialistas Unidos por el Chaco solo tiene lista de concejales y la encabeza Quintín Osmar Gómez.

5- El Partido Lealtad Popular lleva solo lista de concejales y la encabeza Luciano Agustín González (58 años).

6- El Partido Intransigente lleva solo lista de concejales y la encabeza Ángel Domingo González (57 años).

7- Jacinto Amaro Sampayo (73 años) es candidato a intendente por el Partido Movimiento de Trabajadores Municipales). La lista de concejales la encabeza Cristina Mabel Amarilla (47 años).

8- Héctor Andrés López (60 años) es candidato a intendente por el Partido Frente Integrador. La lista de concejales la encabeza Roque Hipólito Carlos Schulz (58 años).

9- Francisco Germán Mierzwa (37 años) es el candidato a intendente por el Partido Movimiento Izquierda Justicia y Dignidad. La lista de concejales la encabeza Aurora Escobar (36 años).

10- Leandro Zdero (48 años) es el candidato a intendente por Chaco Somos Todos. La lista de concejales la encabeza Carlos Hector Salom (58 años).

11- Diego Arévalo (36 años) es el candidato a intendente del Frente Chaqueño. La lista de concejales la encabeza Fabricio Bolatti (42 años).

12- Gustavo Martínez (45 años) es el candidato a intendente por el partido Corriente Encuentro por Resistencia. La lista de concejales la encabeza Agustín Romero (38 años).

13- El Partido Consenso Joven solo presenta lista de concejales y la encabeza Laura Martinez Canepa (27 años).

14- El Frente Todos para un Nuevo Chaco solo lleva lista de concejales y la encabeza Nestor Fantín (54 años).

15- El Partido Renovador Federal solo presenta lista de candidatos a concejales y la encabeza Luis Alberto García.

También se había postulado Germán Bittel (62 años) como candidato a intendente por el Partido Proyecto Popular pero decidió bajarse para apoyar a Diego Arévalo.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.