Domingo Peppo: "Como candidato no voy"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Domingo Peppo: "Como candidato no voy"

El gobernador confirmó a la prensa que baja su candidatura a gobernador de la provincia, allanándole el camino así a Jorge Capitanich, quien fue el precandidato más votado en las PASO. El mandatario aseguró que su decisión forma parte de un acuerdo con Alberto Fernández y es en procura de "un frente amplio" que evite "la ruptura del justicialismo".


Libertad Digital

Libertad Digital
23/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Como candidato no voy". Con esas palabras Domingo Peppo, actual gobernador de la provincia del Chaco, bajó si candidatura a la reelección.

Las declaraciones a la prensa de Peppo se dieron en el marco de la muestra rural Agronea, en la ciudad de Sáenz Peña. El mandatario no confirmó qué lugar ocupará en el armado electoral del PJ local, pero aseguró que está en contacto con Alberto Fernández, candidato presidencial que aglutina a gran parte del peronismo.

"Me pongo a disposición de Alberto Fernández, por si me necesita en algún lado", afirmó. Por otro lado, aseguró que su decisión es para conformar un "frente amplio" conformado por el PJ y otros partidos.

"Se va a anunciar la lista de unidad en breve", prometió Peppo. Quien además destacó el aporte que realizó con su espacio y que su decisión es "para evitar la ruptura del justicialismo".

En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.