La Cámara de Comercio de Resistencia invita a una capacitación para mejorar la productividad en los equipos de trabajo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Cámara de Comercio de Resistencia invita a una capacitación para mejorar la productividad en los equipos de trabajo

La Cámara de Comercio de Resistencia invita a una nueva capacitación presencial a realizarse el miércoles 29 de junio, a las 21 horas, en su sede sito en peatonal Juan Domingo Perón 111, en el 3° piso. La misma lleva por nombre “Herramientas para lograr un equipo más eficaz” y para la cual van a disertar Ailín Krafczuk y Gabriel Alegre Ivarz de la consultora Linking.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Esta capacitación está destinada a líderes de equipos de trabajo de empresas y comercios locales, aunque la invitación está abierta también al público interesado en la temática y cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Desde la Cámara resaltaron que el objetivo de la actividad es dar a conocer herramientas de gestión de equipos y recursos en una empresa, a través de una capacitación en la que los disertantes brindarán la información y trabajarán con los participantes en distintas dinámicas.

Inscripciones

La participación de esta charla es arancelada con descuentos para grupos de participantes y los cupos para inscribirse son limitados.

Todos los interesados en participar pueden inscribirse en la página web de la Cámara de Comercio (www.ccres.org.ar) o bien contactarse a la administración llamando al 3624-448500.

En esta nota: #cámaradecomercio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.