Continúan los trabajos de bacheo en distintos puntos de Resistencia
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
07 DIC. 2022

Continúan los trabajos de bacheo en distintos puntos de Resistencia

Los vecinos y vecinas pueden conocer cuándo y dónde se ejecutan los trabajos para saber por dónde circular, ingresando a las redes sociales del Municipio de Resistencia.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

Trabajadores municipales de Resistencia realizaron tareas de bacheo sobre la calle Raúl B. Díaz al 189. La gestión municipal continúa con el mantenimiento de las arterias con el objetivo de mejorar los corredores viales por donde transitan vecinos y vecinas, como así también dotar de seguridad vehicular a diversos puntos de la Ciudad.

Para concluir el trabajo y tras una revisión previa del estado del suelo, se arrojó hormigón de secado rápido con el fin de habilitar el tránsito vehicular en un lapso de 24 horas.

El hormigonado rápido tiene un fraguado de entre 18 y 24 horas dependiendo de los factores climáticos, que aguanta un tránsito pesado como el de esta ciudad.

 

En esta nota: #obraspúblicas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.