Gustavo Martínez: "Necesitamos un plan del Ejecutivo municipal para eliminar la contaminación visual"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gustavo Martínez: "Necesitamos un plan del Ejecutivo municipal para eliminar la contaminación visual"

El Presidente del Concejo se refirió a la ordenanza aprobada con el objetivo de eliminar la contaminación visual que genera la cartelería publicitaria en la vía pública.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'56"
Nota de audio: Completa
5'08"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
20/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Lo que se planteó es un plan del Ejecutivo municipal para eliminar la contaminación visual, que se da por cartelerías en la vía pública no permitida. Hoy el ingreso a Resistencia por avenida Sarmiento tiene innumerable cantidad de carteles, termina siendo un ingreso más que nada comercial que natural y realmente nos preocupa", dijo Gustavo.

Elecciones

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, también fue consultado por la situación política, de cara a elecciones generales. En ese sentido, pidió a los ciudadanos de Resistencia "un voto de confianza" para poder tratar en el Congreso de la Nación los temas que le interesan a la sociedad.

Gustavo Martínez
Intendente de Resistencia
En esta nota: #concejomunicipal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.