Rafael González: “Cristina va a ser candidata y tiene infinitas posibilidades”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Rafael González: “Cristina va a ser candidata y tiene infinitas posibilidades”

El presidente del Nuevo Banco del Chaco realizó pronósticos muy desalentadores respecto a la política económica del gobierno nacional. Y cree que esto tendrá un correlato electoral.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
22'41"

Tachangou

Tachangou
29/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Nos han ido sumergiendo en un endeudamiento público del que habíamos salido, quitándonos libertad para el manejo de nuestra propia economía, porque quedamos a merced del prestamista. Esto sabiendo la receta de ajuste que implica volver al FMI”, dijo.

“Usaron una táctica de secar el mercado levantando tasa y haciendo el crédito inaccesible para actividades virtuosa. A estas tasas no hay actividad lícita que permita hacer frente a los pagos”, analizó.

También dudó del programa de Precios Cuidados en su versión de “Productos Esenciales” que arranca hoy. “Se habla de un pacto de caballeros, eso no tiene futuro”, pronosticó.

Agregó que el acuerdo además no alcanza a pequeños proveedores y sólo a grandes empresas. “Eso no alcanzará a la Argentina periférica. Parece una burla”, resaltó.

“Yo no soy muy optimista. Estamos en un año difícil y electoral, ya estamos viendo cómo se están dando los resultados. No hay adhesión al gobierno. En Santa Fe más del 70% de los votantes están en desacuerdo con el Gobierno Nacional”, disparó.

“Alguien que tiene más del 30% de intención de voto, es imposible que no sea candidato. Creo que Cristina va a ser candidata y esto no lo digo yo, lo dicen las encuestas. Y creo que tiene infinitas posibilidades”, sentenció.

Rafael González
Columnista: Rafael González
presidente del Nuevo Banco del Chaco
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.