PASO 2021: luego de conocerse los primeros resultados, el radicalismo celebró la victoria y llamó a una gran alianza
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

PASO 2021: luego de conocerse los primeros resultados, el radicalismo celebró la victoria y llamó a una gran alianza

Leandro Zdero y Juan Carlos Polini celebraron desde el búnker los resultados que dieron por ganadores a su lista y llamaron a un gran consenso del radicalismo para noviembre.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'34"
Nota de audio: Completa
1'54"

Libertad Digital

Libertad Digital
12/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

En primera instancia, Juan Carlos Polini llamó al radicalismo para afrontar las elecciones del próximo 14 de noviembre luego de conocerse los primeros resultados que dieron por ganadores a su lista. El dirigente remarcó que la alianza conformada con el Pro, el ARI y otros partidos dio como fruto también una alianza con el pueblo.

Por su parte, Leandro Zdero indicó que la lista se ha convertido en una gran convocadora de la expresión popular y celebró que los números dieran por resultado el reconocimiento a un cambio necesario que se hace tangible en la opción de los ahora candidatos a diputados.

En esta nota: #elecciones2021

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.