¡Objetivo cumplido! Se reunió el dinero para el tratamiento de Julio Sosa
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
28 JUL. 2021

¡Objetivo cumplido! Se reunió el dinero para el tratamiento de Julio Sosa

Santi Maratea lo confirmó en sus historias de Instagram.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

El lunes pasado, Santi Maratea se sumó a la campaña para recaudar 30 mil dólares, monto que necesitaba el periodista y locutor chaqueño que tiene ELA (esclerosis lateral amiotrófica) para realizar su tratamiento.

Esta enfermedad es neurodegenerativa y genera atrofia muscular e inmovilidad progresiva.

Finalmente, durante el mediodía de este miércoles, el influencer anunció que se consiguió todo el dinero para poder comprar las inyecciones necesarias de la clínica Body Science de Estados Unidos.

Pero no solo se consiguió el objetivo de Julio, sino también se consiguió la plata para los primeros tres meses del tratamiento de Ezra, un niño de 2 años de Luján y fue diagnosticado con DIPG, un cáncer muy extraño que ataca las funciones del cuerpo.

Además, también se recaudó para pagar el tratamiento de Mariana Laspiur, una conocida peluquera que sufrió la rotura de sus dos piernas cuando se le cayó el ascensor del edificio en el que vive. Su suegra también se rompió las piernas en el accidente.

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.