Poceada Chaqueña: Una docente de Saenz Peña se llevó más de 6 millones de pesos
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Poceada Chaqueña: Una docente de Saenz Peña se llevó más de 6 millones de pesos

El golpe de suerte estuvo dado por un ticket automático, con los números 08, 14, 32, 84 y 97, para el sorteo del jueves pasado. "Seguramente lo voy a compartir con mi madre y mis hermanos. Y también voy a aprovechar para cambiar el auto”, adelantó la ganadora.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/02/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

Una docente de Roque Sáenz Peña pasó por las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo el cobro de un premio superior a los 6 millones de pesos, que había obtenido durante el sorteo del pasado jueves.

La mujer había efectuado su jugada de la suerte en la Sub Agencia 27 de Mirtha Gladys Molina, que depende de la Agencia Oficial 215 y se encuentra ubicada sobre la calle Carlos Janik al 325, en el barrio Belgrano de la ciudad termal.

Su golpe de suerte estuvo dado por un ticket automático, con los números 08, 14, 32, 84 y 97. “Me enteré (que había ganado el premio mayor de la Poceada) a través de un grupo de WhatsApp que tenemos con mis hermanos. No lo podíamos creer”, reveló la ganadora, quien recibió las felicitaciones por parte del presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y la vocal oficial Beatriz Bogado.

Gracias a esta combinación, la docente de 42 años se alzó con un pozo acumulado de 6.168.855 pesos. “Seguramente lo voy a compartir con mi madre y mis hermanos. Y también voy a aprovechar para cambiar el auto”, adelantó la ganadora.

En esta nota: #loteríachaqueña

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.