Le hurtaron el auto y perdió todos los documentos, pide colaboración de la comunidad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Le hurtaron el auto y perdió todos los documentos, pide colaboración de la comunidad

Sucedió en horas de la noche en la intersección de Jujuy y Santa María de Oro.


Club Social

Club Social
18/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Johanna M. Parra es auxiliar en farmacia y en la noche del miércoles concurrió en su vehículo a la intersección de Santa María de Oro y Jujuy para realizar diligencias cerca de las 20.30.

Una vez estacionado su automóvil, descendió con su pequeña hija dejando dentro de la cabina todos sus bienes. Momento en que algún malviviente tomó como oportunidad para sustraerle una mochila donde se encontraban varios elementos, entre ellos la documentación personal y de su primogénita.

Por ello, Parra recurrió a la solidaridad de la comunidad de Resistencia, a través de sus redes sociales y Libertad Digital, para poder hallar dichas pertenencias.

Entre los elementos sustraídos se encontraban un carnet de conducir, carnet de obra social, DNI y otra documentación a nombre de Johanna Marisel Parra y así como de su hija, quien lleva el mismo apellido.

En caso de contar con información fehaciente, se agradecerá que sea comunicado por mensajería interna a su cuenta de Facebook o bien al 3624524752.

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.