Con pantallas gigantes y sorteos, el pueblo chaqueño vuelve a vibrar con la Selección Argentina
Deportes
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Con pantallas gigantes y sorteos, el pueblo chaqueño vuelve a vibrar con la Selección Argentina

Desde las 15, los hinchas se congregarán en Resistencia, La Leonesa, Puerto Vilelas y Villa Río Bermejito. En cada sitio habrá pantalla gigante, sorteo de camisetas y elementos deportivos de Lotería Chaqueña, además de juegos para compartir con la gente de la mano del personal del Instituto del Deporte.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Deportes  /  Redacción: Cecilia Herrera

Este viernes 9 de diciembre, en cuatro puntos de la provincia del Chaco se renueva el aliento a la Selección Argentina, cuando la “Scaloneta” enfrente a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

A partir de las 15, en estos puntos de aliento estarán las cámaras de Chaco TV alimentarán la emoción por la Copa del Mundo. En cada sitio habrá pantalla gigante, sorteo de camisetas y elementos deportivos de Lotería Chaqueña, además de juegos para compartir con la gente de la mano del personal del Instituto del Deporte.

Luego de la gran convocatoria para el partido frente a Australia, por los octavos de final, las vecinas y vecinos de Resistencia (sede de PAMI, Avenida 9 de Julio 151), La Leonesa (Microestadio), Puerto Vilelas (Casa de la Historia y la Cultura), y Villa Río Bermejito (Playón Polideportivo) están invitados a disfrutar de esta jornada para alentar a la Selección Argentina. 

A las 19 se emitirá Jugada maestra, el programa del mundial en Chaco TV, con el análisis, los datos y toda la emoción que dejará el encuentro entre Argentina y México. La propuesta es impulsada por el gobierno provincial, a través de Lotería Chaqueña, el Instituto de Deportes y Ecom Chaco SA.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.