Gran baile en La Pérgola: a 100 años del nacimiento de "El Chúcaro"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gran baile en La Pérgola: a 100 años del nacimiento de "El Chúcaro"

José María Ayala visitó el estudio de Radio Libertad y contó detalles de la actividad y analizó la situación actual del folclore en el país. Don Santiago Ayala, más conocido como "El Chúcaro", nació el 16 de octubre de 1918 y fue un reconocido coreógrafo y bailarín.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
20'11"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
16/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Estamos haciendo una convocatoria en La Pérgola, de la Plaza 25 de Mayo, para festejar el cumpleaños de él y van a estar todos los profesores con todos sus alumnos", contó. La actividad arranca a las 17 y es con entrada libre y gratuita.

""Fue realmente un creador en todos los ritmos"."

"El Chúcaro" Ayala fue el fundador del Ballet Folclórico Nacional, mostrando la importancia de este gran patrimonio tanto dentro como fuera del país.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #folclore #danza

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.