Los cines se renuevan: cuatro estrenos y el “regreso” de Campanella
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Los cines se renuevan: cuatro estrenos y el “regreso” de Campanella

Nicolás Ríos, de Mi Cartelera, repasó la crítica de los nuevos títulos que se sumarán a las salas locales. Una de niños, una historia romántica, una con un perro de protagonista para llorar y una imperdible.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
6'49"
Nota de audio: Completa
9'51"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
16/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Uglydolls: extraordinariamente feos: “Es una película totalmente infantil. Son juguetes rotos y feos que quieren entrar al mundo de los juguetes perfectos. Tiene muy buenas críticas y es recomendada para el público infantil”.

La Razón de estar contigo: un nuevo viaje: “Narra la conmovedora y sorprendente historia de un perro leal que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que les enseña a reír y amar. Es un perro que vive varias vidas. Es una secuela que se llama ‘Un nuevo viaje’. Es un drama fuerte y hace llorar mucho. En 2017, vendió 8 mil entradas, que es un muy buen número. No estaría mucho tiempo en cartelera así que la recomendación es apurarse para verla”.

El sol también es una estrella. “Una mujer que vive en Nueva York y deportan a sus padres a Jamaica. El día que se está por ir, conoce a un joven y se enamoran. Está calificada como pata para todo público. Se apoya mucho en mostrar la belleza de la ciudad”.

El cuento de las comadrejas. “Es el estreno más fuerte de esta semana. Tiene todo el apoyo de Telefé y está dirigida por Juan José Campanella, el único de los dos argentinos en ganar un Premio Oscar. Vuelve al cine después de Metegol, que fue de animación. Y también luego de haberse abierto tanto políticamente. Tiene un gran elenco: Graciela Borges, Nicolás Francella, Oscar Martinez, Clara Lago y Luis Brandoni. A quienes les gusta el cine nacional, no se la pueden perder”.

IMPORTANTE: La semana que viene habrá tres estrenos, uno de ellos Aladín, que va a tener muchas funciones. Esto pone en riesgo que las películas de esta semana puedan seguir.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cines

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.