Productos Esenciales: cómo denunciar el faltante de productos en las góndolas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Productos Esenciales: cómo denunciar el faltante de productos en las góndolas

Ricardo Marimón, subsecretario de Defensa al Consumidor, especificó cuáles son los pasos a seguir para realizar reclamos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'05"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
30/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"El lunes se comenzó a constatar los precios. Hasta el momento tenemos resultados positivos", explicó.

"Bajo el cartel de Precios Cuidados, debe decir “Producto esencial” para que esté dentro del programa de 64 productos para el NEA y NOA", dijo.

"Puede haber un cambio de marcas por otras que son más conocidas en la región, pero se mantiene el mismo precio", detalló.

"En el orden local, Zorzón es el establecimiento habilitado en la ciudad, además de Carrefour, Walmart, Vea, Hipermercado Libertad y Changomás en Saenz Peña", indicó.

Los reclamos sobre la disponibilidad de los productos o el precio se pueden hacer a Nación al 0800 666 1518, o en Defensa al Consumidor a través de Whatsapp, al número 3624747346.

"En el caso de faltante o que el precio del producto no coincida con el de la lista, se puede tomar una foto y enviarla a la entidad", señaló.

Sobre el programa, Marimón dijo que "estos no son los mejores precios. Los consumidores se van a llevar sorpresas porque hay precios de los propios supermercados que son mejores que los esenciales".

En la web oficial del programa Productos Esenciales se puede conocer el listado completo de los productos que mantendrán el precio durante seis meses y consultar dónde se pueden comprar esos alimentos.

En esta nota: #productosesenciales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.