"En febrero sortearemos más viviendas que incluirán a beneficiarios del ex Proyecto Caraguatá"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"En febrero sortearemos más viviendas que incluirán a beneficiarios del ex Proyecto Caraguatá"

Así lo expresó Diego Arévalo, presidente del IPDUV.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'17"

Club Social

Club Social
12/01/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Me ha tocado estar en distintos lugares, pero la verdad es que en cada entrega que tuve que hacer me ha gustado mucho poder compartir con las personas ese momento de lograr la casa propia. Es único. Para la familia es algo que te da tranquilidad, que permite pensar a futuro, da la seguridad para los hijos, hay un montón de sensaciones que pasan por la cabeza y eso se nota", manifestó Diego Arévalo, presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda del Chaco.

El funcionario provincial celebró las distintas entregas de viviendas que ha realizado desde su asunción como titular del IPDUV y destacó la metodología de sorteos que se ha comenzado a implementar.

En esa línea, adelantó que durante los primeros días de febrero se realizará un nuevo sorteo de viviendas que, en esta oportunidad, beneficiará a quienes forman parte del Ex Proyecto Caraguatá. "A mediados de mes volveremos a hacerlo y seguramente vamos a incluir a quienes esperaron diez años o más por la llegada de la casa propia. Tenemos pensado entregar otras 136 viviendas, lo que es una muy buena oportunidad para muchas familias", afirmó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #institutodevivienda

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.