Rige una nueva tarifa para el transporte interurbano
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Rige una nueva tarifa para el transporte interurbano

El precio del boleto será de $ 14,72, como había sido acordado en la audiencia del Juzgado Civil y Comercial 21, en octubre.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El incremento se aplica en las líneas 101, 104, 106, 107, 110, 111, 122.

Es una cifra "acordada" en la sede judicial luego que, por un amparo del defensor del pueblo, se haya retrotraído la misma.

Ahora todavía se espera que los empresarios puedan lograr un nuevo aumento antes de fin de año, previa audiencia pública, la cual también ya fue cuestionada por el defensor.

La situación del transporte público además cuenta con otro ingrediente: Resistencia y el área metropolitana vienen soportando casi mensualmente paros de colectivos a causa de la falta de pago a choferes en tiempo y forma, algo que según los empresarios es por la "baja rentabilidad" del servicio y la necesidad de actualizar todavía más el precio del boleto.

¿Cómo te afectan a vos estos aumentos?

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.