Libertad Digital
Para prevenir riesgos, con la tarjeta de débito se pueden realizar compras en comercios sin necesidad de concurrir a un cajero automático para retirar dinero. Quienes aún no tienen la tarjeta, pueden realizar la gestión a través de la página de internet www.nbch.com.ar y recibir el plástico en su domicilio.
Cronograma de atención por ventanilla
• Viernes 26/06 – Terminaciones DNI 0, 1 y 2
• Lunes 29/06 – Terminaciones DNI 3, 4 y 5
• Martes 30/06 – Terminaciones DNI 6, 7, 8 y 9
Lugares de atención – En horario habitual bancario
• Resistencia: Anexo Juan B. Justo, Casa Central (Güemes 102), Sucursal Av. 25 de Mayo, Sucursal Av. 9 de Julio.
• Barranqueras: Centro de Pagos (Av. España).
• Fontana: Minifilial NBCH.
• Sucursales de toda la provincia.
• Minifiliales: según día correspondiente de apertura y protocolo Covid-19 de cada Municipio.
Cómo gestionar la tarjeta de débito sin salir de la casa
- Si nunca solicitó la tarjeta: completar el formulario Actualizá tus Datos: https://www.nbch.com.ar/
Personas/Cuentas/ Actualizacion-de-Datos - Si necesita reimpresión (alguna vez tuvo tarjeta y se le perdió o está dañada): debe llamar al 0800 888 5465 y darle de baja por robo o extravío.
- Si olvidó la clave PIN: realizar el blanqueo desde Vale PEI o en el formulario web https://www.nbch.com.ar/
Personas/Cuentas/ Actualizacion-de-Datos opción Otros. - Si la tarjeta está vencida: consultar si ya está emitida en Estado de Tarjetas https://www.nbch.com.ar/
tracking-tc/index.jsf - Si ya hizo el pedido de la tarjeta: consultar en Estado de Tarjetas https://www.nbch.com.ar/
tracking-tc/index.jsf - Si el cajero automático retuvo la tarjeta de débito: a las 72 horas, se puede retirar en Postal o en el punto de entrega de su localidad. O bien, solicitar la entrega a domicilio.
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