Retrospectiva: viaje a través del tiempo en reconocimiento a Pitty López
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Retrospectiva: viaje a través del tiempo en reconocimiento a Pitty López

Marta Acosta, artista plástica local, visitó el estudio de radio Libertad y habló sobre la propuesta que se realizará en el Multiespacio ubicado en Ayacucho 1.026.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'14"

Tachangou

Tachangou
24/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"Comencé a sentir que necesitaba hacer algo más con el arte, que sea una herramienta que le sirva al otro, y hablando con otros colegas todos llegábamos a la misma conclusión", contó.

"La idea de este lugar es que las propuestas de cada uno de ellos sirva para tomar conciencia de la ayuda al otro. Proponemos un arte solidario", dijo.

"Con este evento queremos reconocer y valorar la trayectoria del artista y su obra. En esta oportunidad se le hace el homenaje al maestro Pitty López, con una retrospectiva que presenta en el Multiespacio creativo Marta Acosta", indicó.

"Es importante valorizar a los maestros que siempre están ayudando a la gente que comienza un camino en el arte, y muchas veces se los tiene olvidados", aseguró.

"El Multiespacio comenzó siendo mi taller, y hace dos años decidí arreglarlo para compartirlo con los artistas", mencionó.

El evento se llevará a cabo el viernes 3 de mayo, a las 20:30 horas en Ayacucho 1.026, y es para todo público.

En esta nota: #arte

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.