"La Bienal siempre es muy esperada y con el turismo rural la oferta es mucho más diversa"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"La Bienal siempre es muy esperada y con el turismo rural la oferta es mucho más diversa"

Daniel Gaona, Presidente de la Cámara de Turismo del Chaco, puso en valor la oferta turística de la provincia que viene a ampliar las distintas alternativas que ofrecerá la Bienal de las Esculturas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'28"

Club Social

Club Social
22/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"La Bienal es un evento que esperamos todos porque mueve mucho la actividad turística ya sea en hotelería, gastronomía y agencias de viajes que también posibilitan las agencias de viajes receptivas con las cuales se pueden hacer destinos al interior", celebró Daniel Gaona.

El titular de la Cámara de Turismo del Chaco remarcó así la importancia de la Bienal Internacional de las Esculturas para el sector. Asimismo recordó que hace dos años no se puede celebrar este evento multitudinario por lo quelas expectativas por la llegada de turistas resulta muy grande.

Gaona también se refirió al crecimiento que ha tenido el turismo rural en la provincia: "Contribuye mucho al sector por la variada oferta".

"Ha tenido un crecimiento desde el mismo chaqueño que comienza a buscar esos destinos para pasar un fin de semana así como el foráneo que busca espacios de naturaleza", subrayó.

En esa línea, puso en valor las distintas iniciativas que se llevan adelante en el Chaco donde se combina la actividad ganadera y frutihortícola con el turismo eco.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #turismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.