Pronóstico: la semana inicia con buen tiempo y ascenso progresivo de temperaturas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: la semana inicia con buen tiempo y ascenso progresivo de temperaturas

Luis Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático, repasó cómo estarán las condiciones meteorológicas durante esta semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'43"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
21/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Hacia la tarde van a comenzar a mejorar de manera progresiva y lenta. En general, hoy vamos a tener cielo cubierto y las máximas no van a superar los 25 grados", detalló.

"Durante el martes y miércoles tendremos buen tiempo, no se esperan precipitaciones y el cielo se va a mantener mayormente despejado", destacó.

"Las temperaturas van a empezar a ascender de manera moderada. Durante los próximos días, las máximas van a alcanzar valores que pueden estar entre los 27 y 28 grados y estas condiciones se mantendrían hasta el viernes inclusive", indicó.

"Se espera una semana con buenas condiciones. Durante el fin de semana hay probabilidad de precipitaciones nuevamente", anticipó.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.