Cuento del tío en Resistencia: quisieron engañar a personas mayores
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cuento del tío en Resistencia: quisieron engañar a personas mayores

Miguel, vecino de Resistencia, contó a Radio Libertad cómo fue el momento que vivieron sus padres a raíz de una persona que intentó engañarlos y se hizo pasar por un conocido de su hijo. La historia se viralizó a través de un audio de Whatsapp.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
2'22"
Nota de audio: Completa
8'36"

Tachangou

Tachangou
20/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Se aprovechan de gente mayor. Lo bueno de esto es que no pasó nada", señaló Miguel. En este caso, su padre estaba estacionados dentro de su vehículo y se le acercó un hombre que comenzó a hablarle, haciéndose pasar por un amigo de su hijo y le sacó datos del teléfono y dirección. Les dijo que tenía 20 mil dólares que tenía que guardar en un lugar seguro y que después se iba a comunicar de nuevo con ellos. El hecho ocurrió el miércoles 18 de abril a las 11 de la mañana en Cangallo y Av. Moreno. Sospechan que la intención de este hombre era ingresar al domicilio y robarles.

""Trabajan con el descuido de la gente"."

Ante situaciones similares o sospechosas, se recomienda llamar inmediatamente al 911.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #cuentodeltío #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.