Chau abril, hola locrito: el mes cierra con inestabilidad y bajas temperaturas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chau abril, hola locrito: el mes cierra con inestabilidad y bajas temperaturas

Así lo adelantó Luis Romero, geógrafo, Observador Meteorológico y administrador del sitio de comunicación del tiempo INFOMET Chaco.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'31"

Club Social

Club Social
29/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este viernes el tiempo se mantendrá con cielo parcialmente cubierto y baja probabilidad de precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, la máxima se ubicará en los 21°.

Ya el fin de semana se mantendrá la inestabilidad, lo que persistirá al menos hasta la mitad de la primera se mana de mayo.

El sábado tendrá poca probabilidad de precipitaciones y cielo parcialmente cubierto. La máxima, se espera que no supere los 24°.

El domingo se presentará con una máxima de 18° y una mínima de 16°. Hay probabilidad de tormentas aisladas y precipitaciones poco significativas en el Gran Resistencia.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.