Buena noticia: Vladimir consiguió una cama en el Hospital Garrahan
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Buena noticia: Vladimir consiguió una cama en el Hospital Garrahan

Walter Gomez, padre del niño de siete meses y medio, contó detalles del final feliz de la campaña solidaria que realizaron para conseguirle una cama. ¡Conmovedor relato!


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'55"
Nota de audio: Completa
6'00"

Tachangou

Tachangou
09/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Ayer ocurrió lo que tanto estábamos esperando y se abrieron las puertas del Hospital Garrahan para Vladimir. Le agradezco a la radio, los periodistas, a los funcionarios y también a mis compañeros de la Escuela Técnica 33 de Barranqueras que hicieron presión en la obra social”, resaltó.

Vladimir tiene siete meses y medio. Hasta la semana pasada estaba internado en el Sanatorio Güemes, de Buenos Aires, pero los padres consideraban que lo mejor era que sea tratado en el Garrahan.

Vladimir tiene "tetratalogía de Fallot, una cardiopatía congénita". Pero además tiene hipertensión, displacia renal (un solo riñón funcionante), displacia bronco-pulmonar, le sacaron seis anillos de la traquia.

“Ahora mi hijo está atendido por los mejores especialistas del país”, festejó el padre. Recordó que su lucha duró siete meses, porque “desde el día 1” queríamos que vaya al Garrahan.

“Los otros docentes donde enseñamos mi mujer y yo, y también los propios alumnos, hicieron campaña para que podamos conseguir la cama. Compartieron fotos en las redes sociales todo el tiempo y actuaron como adultos”, resaltó.

DEBEN OPERARLO

“El tiene el corazón abierto al medio y ellos tienen que poner un parche. Además un ventrículo que empieza a cerrarse que hay que dilatar”, describió respecto al duro camino que tiene por delante él junto a su familia y su hijo.

AYUDÁ A LA FAMILIA DE VLADIMIR:

CBU: 3110030211003048943016

CUIL: 20 27410263 3

En esta nota: #hospitalgarrahan

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.