Al fin se conoció la fecha del estreno de la cuarta temporada de Stranger Things
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Al fin se conoció la fecha del estreno de la cuarta temporada de Stranger Things

“Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar", dijeron los creadores.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En una carta abierta a los fans los hermanos Duffer, creadores de "Stranger Things", revelaron que los nuevos episodios se estrenarán en Netflix en dos partes: el volumen 1 estará disponible el 27 de mayo y el 2 llegará el 1.º de julio.

También se conoció el arte gráfico oficial y cuatro carteles que representan las cuatro nuevas locaciones que aparecerán en esta temporada, y compartieron novedades sobre el futuro de la serie: la quinta temporada será la final.

“Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things: nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes”, escribieron. Lo cierto es que no tardó en emocionar a los fans.

"Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas", dice la sinopsis de los nuevos capítulos.

Luego sigue: "En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado".

En esta nota: #entretenimiento

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.