Continúa el pago de programas provinciales
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Continúa el pago de programas provinciales

Este viernes cobrarán las y los beneficiarios del Programa Expertos. El lunes será el turno de Más Inclusión y PEL-PROCIC. Renta Mínima Progresiva se acreditará el lunes y martes de la próxima semana.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informa que este viernes continuará el pago de los distintos programas provinciales con la acreditación del Programa Experto del Ministerio de Salud Pública del Chaco.


Luego proseguirá con las y los beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión (vulnerables) cobrarán el próximo lunes 11 de abril. En tanto, Renta Mínima Progresiva se abonará, como es habitual, en dos días por terminación de número de DNI: lunes 11 documentos terminados en 0, 1 y 2, 3 y 4; y martes 12 DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.


Las y los beneficiarios PEL-PROCIC del Ministerio de Educación de la Provincia cobrarán el próximo lunes 11 de abril, según informó el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura. El cronograma de pago de programas provinciales comenzó la semana pasada con la acreditación de Guardias y de Residentes del Ministerio de Salud Pública.


Como es habitual, los fondos estarán depositados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recuerda la necesidad de mantener la distancia social e higienizarse las manos antes y después de operar en el cajero automático, como parte de los protocolos para prevenir el COVID-19.


Cronograma
Programa Expertos: viernes 8 de abril

  • Más inclusión (vulnerables): lunes 11 de abril
  • PEL-PROCIC: lunes 11 de abril
  • Renta Mínima Progresiva: lunes 11 de abril (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4). Martes 12 de abril (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).
En esta nota: #cronogramadepago

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.