Resistencia: el municipio suspende la atención al público garantizando guardias mínimas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia: el municipio suspende la atención al público garantizando guardias mínimas

El intendente de la Ciudad de Resistencia definió, mediante resolución, suspender la atención al público, con guardias mínimas en oficinas y reducir la permanencia del personal para el funcionamiento de cada área por 48 horas hábiles, para este viernes 13 de marzo y el lunes 16 de marzo. Se garantizarán las guardias mínimas y los servicios externos de recolección de basura, e inspecciones y controles de tránsito y seguridad vial.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Esto se definió durante una reunión del Jefe Comunal junto a los subsecretarios de Salud comunal, Cristian Obregón; de Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann; de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard; y al secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales, Darío Sardi.

La medida se toma para evitar la proliferación del virus, en adhesión a la Emergencia Sanitaria decretada por la Nación en virtud de la Pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud en relación con el Coronavirus COVID-19.

Se informa también a la ciudadanía que se continuará con la atención telefónica y online y se mantendrán todos los servicios prestados en la ciudad como ser la recolección de residuos, limpieza, paseo y jardines, tránsito, inspección y Guardia Urbana.

La medida también abarca la suspensión de todo tipo de actividades municipales que agrupen vecinos; y se invita desde el Municipio a los privados a suspender eventos que provoquen la aglomeración de personas.

Y se pide a toda la comunidad que colaboren con el trabajo para evitar la proliferación del virus y que, en el caso de presentar síntomas como fiebre, inconvenientes respiratorios, tos, o dolores de garganta, se comuniquen a la línea de emergencia de la Dirección de Epidemiología Provincial: 0800-4440829.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.