Tres películas nuevas en los cines de Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tres películas nuevas en los cines de Resistencia

Nicolás Ríos, de Mi Cartelera, dio detalles de las novedades. Un estreno argentino calificado como "comedia muy limitada", además de una de terror y la primera del hijo de Schwarzenegger.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'15"
Nota de audio: Completa
6'43"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
31/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

NO LLORES POR MI INGLATERRA: Trata sobre las invasiones inglesas y se generan conflictos que se resuelven con un partido de fútbol. Es la historia del primer clásico de la historia entre Argentina e Inglaterra. Está muy bien ambientada en 1800, con Diego Capusotto y otros actores conocidos del país, además de José Chatruc y Fernando Cavenaghi. Tiene buenas críticas. Se estrena en una sala, con dos funciones por día.

PESADILLA EN EL INFIERNO: Hay una casa de terror que hereda una familia con sus hijos. Es para los fanáticos del terror y hay buenas críticas en ese sector.

AMOR DE MEDIANOCHE: Protagonizada por el hijo de Arnold Schwarzenegger, es una comedia romántica. Él se enamora de una joven de 17 años que no puede ver la luz el sol.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cartelera #cines

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.