Secheep: Peppo ordenó suspender la facturación de mayo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Secheep: Peppo ordenó suspender la facturación de mayo

Miguel Aquino, vocal de empresa de Servicio Energético del Chaco, explicó los alcances de la decisión del gobernador. Será hasta que la Justicia Federal se expida sobre la aplicación de la tarifa de energía.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
2'01"
Nota de audio: Completa
16'04"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
30/05/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Brenda Deniz

"Lo que hizo Cammesa fue mandar una nota de crédito por cinco millones de pesos pero no dijo como imputar eso; y entonces uno no sabe que mecanismo va a utilizar", precisó. Asimismo explicó "lo que se hizo fue pedir una audiencia para el 6 de junio, en la cual Secheep no es parte pero si quiere estar presente, para que la señora Jueza diga de qué manera se va acreditar al usuario y porque período". También resaltó: "El gobernador lo que dijo es que hasta tanto no se haga esa audiencia, no se emitan la factura, y eso es lo que estamos haciendo. Las facturas anteriores que ya están en manos de los usuarios hay que pagarlas. Pero que no se preocupen porque lo que corresponda se va a acreditar en su próxima facturación y va tener el concepto determinado de qué es lo que se acredita, para que el pueda controlar, analizar y hacer reclamos".

En esta nota: #secheep #tarifas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.