Carlos Martínez: "La Legislatura pierde un equipo de trabajo sin Libres del Sur"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Carlos Martínez: "La Legislatura pierde un equipo de trabajo sin Libres del Sur"

El diputado provincial se refirió al encuentro convocado por Domingo Peppo en el que participaron representantes de la oposición.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'24"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
07/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Aseguró que "fue un encuentro muy importante", y que su gestión en la Cámara de Diputados ha sido amplia, ya que "no hemos dejado territorios legislativos sin explorar",

"Nos hemos metido en leyes que le han cambiado la vida a la gente, como la de 180 días de licencia por maternidad. También en materia de DDHH con la creación del Comité de Prevención de la Tortura y la de abordaje de adicciones en centros de atención primaria y también el protocolo de intervención de aborto no punible", recordó.

Finalmente, aseguró que "la Legislatura pierde un equipo de trabajo importante al irse el bloque de Libre del Sur". El diputado dejará su banca el 10 de diciembre.

En esta nota: #libresdelsur #diputados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.