Liberaron la circulación en el puente Chaco-Corrientes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Liberaron la circulación en el puente Chaco-Corrientes

Hasta pasado el mediodía hubo cortes parciales e intermitentes por reclamos sociales. Mañana habrá otra protesta.


15/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

En la rotonda entre la autovía 16 y el camino de acceso a Barranqueras, tuvo lugar hoy una protesta social que interrumpió el tránsito sobre el puente Chaco-Corrientes de forma parcial e intermitente.

Poco después delas 13, los movimientos sociales que encabezaron la protesta (Frente Darío Santillán y el Movimiento 19 de Mayo) salieron de la ruta y el tránsito retomó su fisonomía habitual. Los manifestantes tuvieron contacto con hombres del gobierno provincial, planteando aumentos en los planes Argentina Trabaja.

Como anticipó Libertad Digital, este viernes está prevista otra protesta al pie del puente interprovincial. Se trata de un reclamo de los vecinos del barrio San Pedro Pescador. Este no implicaría interrupción del tránsito entre las dos provincias y comenzaría a las 15.30.

Columnista:
En esta nota: #cortes #puente #piqueteros

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.