El gobierno paga cuota adeudada del período 2019 de obra social y ART a unidades educativas privadas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
uep

El gobierno paga cuota adeudada del período 2019 de obra social y ART a unidades educativas privadas

Se trata de la segunda cuota, de las nueve acordadas, para regularizar la deuda de obra social y de la Aseguradora de Riesgo de Trabajo (ART) a sus trabajadores/as.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, comunica a las Unidades Educativas Públicas de Gestión Privada que este miércoles 26 de agosto se hizo efectiva la transferencia de fondos correspondientes a la segunda cuota, de las nueve acordadas, para regularizar la deuda de obra social y de la Aseguradora de Riesgo de Trabajo (ART) a sus trabajadores/as.

Este acto se efectiviza en el marco del plan de pago de regularización de una deuda 2019, que ascendía a los $117.513.470,21, y que el Gobierno provincial asumió regularizar con los representantes legales de las UEGP, acuerdo al que se da cumplimiendo con un gran esfuerzo económico y financiero, desde el mes de julio del presente año.

En esta nota: #uep #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.