"Justina no se fue, me acompaña todos los días”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Justina no se fue, me acompaña todos los días”

Ezequiel Lo Cane, el papá de la nena de 12 años que falleció el año pasado al no recibir a tiempo el transplante de corazón que necesitaba, contó cómo el recuerdo de su hija sigue siendo una inspiración. “Ella casi no conversaba, cantaba”, describió. ¡Escuchá la conmovedora charla!


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'38"
Nota de audio: Completa
22'03"

Tachangou

Tachangou
24/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Justina estuvo cuatro meses internada. El dolor que produjo su muerte, y que permanece, no privó a sus padres de tener un enorme gesto de amor y trabajar por la ley que lleva el nombre de su hija. La misma convierte a todos quienes no expresen lo contrario en donantes en Argentina.

"Recibimos mucha gratitud de personas de diferentes partes del país. Nos sentimos muy acompañados y satisfechos, porque la ley permitirá que cada vez haya menos Justinas. En cambio, no siento que la misión esté cumplida. La ley dice qué hacer y cómo hay que hacerlo, pero ahora hay que hacerlo", resaltó.

Aseguró que va a seguir buscando un lugar para ayudar, difundir y formar parte. "Justina es una gran inspiración, porque con sólo 12 años y sabiendo que sin un corazón no llegaba, me pidió que ayudáramos a todos lo que podamos", recordó.

Recordó a su hija como a una nena que le encantaba cantar y bailar, que no se podía notar cuando estaba enojada de tan histriónica. "Nos enseñó que con respeto y trabajo nos podemos poner de acuerdo", puso de relieve.

¡Escuchá la charla completa y emocionate vos también!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.