Alumnos de 69 escuelas disputarán las Olimpiadas estudiantiles en Resistencia por llaves para el viaje de egresados
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Alumnos de 69 escuelas disputarán las Olimpiadas estudiantiles en Resistencia por llaves para el viaje de egresados

Laura Balbis, secretaria de Desarrollo Humano e Identidad de la Ciudad de Resistencia, celebró la realización de las olimpiadas estudiantiles de este fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'55"

Club Social

Club Social
06/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estamos en un mes muy importante para los estudiantes puntualmente en donde a través de este programa impulsado por el intendente Gustavo Martínez, denominado Es Hoy, comprende distintas actividades destinadas a los jóvenes de Resistencia", destacó Laura Balbis.

Este fin de semana se realizarán la Mini Olimpiada y Olimpiada estudiantil el sábado y domingo respectivamente. "Los chicos podrán participar y divertirse con 19 escuelas primarias y 40 secundarias que participarán por viajes a Villa Carlos Paz o San Carlos de Bariloche", indicó.

Balbis sostuvo que la comuna apunta a continuar con este tipo de actividades para los estudiantes de primaria y secundaria por lo que se establecerá una fecha de inscripción para la edición del año que viene.

¡Escuchá la nota completa!

 


En esta nota: #mesdelasjuventudes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.